Asesoría Tecnológica

Proyectos Tecnológicos

¿Quieres hacer un proyecto tecnológico, y no sabes que necesitas?

Contacta con nosotros, podemos apoyarte en tu proyecto…

VTech está integrada por profesionales de las distintas área de sistemas y tecnología; con nuestra experiencia podremos guiarte en tu proyecto desde el diseño, requerimientos de hardware y software, desarrollo, implementación, pruebas y puesta en marcha; basándonos en metodologías de manejo de proyectos reconocidas y certificadas.
itil-pmo-consulting-it-project
DEFINICIÓN

Se establecerá el alcance y objetivos del proyecto, su definición general, actividades, cronograma, recursos, adquisición de software y/o hardware,

1
IMPLEMENTACIÓN

En esta etapa se ejecuta todo lo planificado, se desarrolla, instala e implementa todos los componentes y servicios para la puesta en marcha.

2
PRODUCCIÓN

En este punto luego de la fase de pruebas y entrenamiento del personal, se realiza la puesta en marcha y el pase a producción del proyecto.

3

Asesoría Tecnológica

Somos tus aliados en sistemas y tecnología, podemos brindarte un proyecto llave en mano para que no tengas que buscar varios proveedores de tecnología para un proyecto, nosotros abarcaremos todos los aspectos:

Servidores

Te asesoramos en el tipo de hardware que necesitas, igualmente en la configuración de hosting sea dedicado, compartido o VPS y en los servidores tanto en la capa FrontEnd como en la BackEnd: Webserver, ApplicationServer, BDServer, entre otros.

Base de Datos

Te ofrecemos asesoría en la instalación y configuración de tu base de datos (relacional o no relacional) como son: MySQL, PostgreSQL, SQL Server, Oracle, Mongo, Apache Hbase, Amazon SimpleDB, entre otros.

Respaldo de Datos

Ofrecemos el servicio de respaldos diarios/semanales/mensuales, según sea la necesidad. Las copias de seguridad son indispensables para recuperar los datos y programas de una catástrofe informática, y así poder restaurar su negocio.

Seguridad

Respaldamos y recomendamos acerca de la seguridad de tu proyecto, a fin de resguardar y proteger la información buscando: confidencialidad, disponibilidad e integridad de datos. Algunos servicios son: certificados, firewall, cifrado, autenticación y logs.

Redes

Te ofrecemos el servicio de instalación y configuración de equipos de red LAN, WAN y MAN, de equipos como: routers, switches, call manager, centrales telefónicas, entre otros. Igualmente en el diseño de red de tu proyecto, calidad de servicio de voz y vídeo, entre otros.

Documentación

Disponemos de un equipo certificado en las buenas prácticas ITIL que respalda tu proyecto y negocio en la documentación de tu plataforma y de tus procesos. Ofrecemos documentación digital, interactiva, vídeos y documentación basados en metodología y estándares internacionales,

¿Necesitas asesoría tecnológica?

Nuestro equipo está dispuesto a apoyarte en tu proyecto o idea


El mundo está en constante transformación, nosotros anticipamos el futuro para el éxito de nuestros clientes.