Nuestra Empresa

V-TECH es una empresa formada por ingenieros de sistemas con amplia experiencia en el campo de la tecnología y el desarrollo de sistemas y aplicaciones.

En V-Tech estamos en constante aprendizaje de nuevos lenguajes de programación y tecnologías de punta, unido a nuestra experiencia de casi 20 años en el área de sistemas y tecnología con un amplio bagaje en el campo de gestión empresarial, podemos dar soluciones adaptadas a las necesidades y demandas de nuestros clientes en un mundo en constante transformación.

¡Transformamos tu visión en Tecnología!

Nuestros conocimientos unidos a nuestra pasión,  es la fórmula perfecta que nos permite acometer nuestros proyectos de forma exitosa, convirtiéndonos en los aliados y el soporte de todos nuestros clientes.

Nos basamos en una metodología de trabajo muy sencilla pero precisa, a fin de garantizar a todos nuestros clientes proyectos de calidad en corto tiempo y con calidad a largo plazo; creemos en relaciones con nuestros clientes a largo plazo, por eso enfocamos nuestros servicios y desarrollos en:

  • Calidad
  • Escabilidad
  • Simplicidad para el usuario
  • Tecnología de punta
  • Seguridad 
  • Confiabilidad

Nuestra Experiencia

Nuestros conocimientos, habilidades y destrezas:
Desarrollo Web - Plugins - Ecommerce
98%
Desarrollo de App (iOS - Adroid)
88%
Desarrollo de Back-End / Front-End (php, python, javascript)
93%
Networking
99%
Marketing Digital y Optimización de Motores de Búsqueda (SEO - SEM – SMM – SMO)
83%

V-Tech – es un grupo que inició en Venezuela, unos años más tarde se abrió en Panamá y Estados Unidos. Esto con el fin de expandir nuestro alcance a otros países con diferentes necesidades y culturas; lo que nos ha permitido adaptarnos a cualquier entorno y convirtiendo nuestra empresa en un aliado de negocios de todos nuestros clientes a nivel mundial y en múltiples sectores de negocio.

Nuestra pasión por la tecnología + tu idea =
¡Convertir tu proyecto en una realidad!
¿Estás listo para el futuro?

Nuestros Reconocimientos

Héroe
5 estrellas en TODOS sus proyectos

VTech tiene presencia en la plataforma de freelancers denominado Workana, que nos ha permitido trabajar con proyectos en múltiples países que conlleva distintas visiones y culturas; esto nos ayuda a expandir nuestra experiencia y clientes más allá de nuestro mercado. VTech en menos de 6 meses logró el perfil de HÉROE en esa plataforma; por obtener 5 estrellas de cada uno de nuestros clientes en todos los proyectos desarrollados; lo que demuestran nuestro compromiso y dedicación con cada cliente en particular.

100 mejores
Posición de excelencia 50

VTech tiene presencia en la plataforma de freelancers denominado Workana, que nos ha permitido trabajar con proyectos en múltiples países que conlleva distintas visiones y culturas; esto nos ayuda a expandir nuestra experiencia y clientes más allá de nuestro mercado. VTech en menos de 6 meses logró ser el número 50 de 1.269.529 en esa plataforma; y ha sido premiado a lo largo de su presencia dentro de los 100 mejores de la página.

El mundo está en constante transformación, nosotros anticipamos el futuro para el éxito de nuestros clientes.